top of page
Streets of London_edited.jpg

Londres,
Merry Christmas

 

Pasar las Navidades en Londres es algo mágico. Londres de por sí es una ciudad preciosa, pero en Navidad la iluminación, la decoración y el ambiente que se respira en cada rincón de la ciudad, hace que en ésta época del año sea aún más especial. Las recomendaciones exclusivas que no te puedes perder a continuación...


St. Martins Lane London Hotel
El St. Martins Lane London presenta un diseño innovador impresionante y se encuentra en la zona de Covent Garden de Londres. Ofrece zonas comunes elegantes y habitaciones diseñadas por Philippe Starck.The Den y The Restaurant se encuentran junto al vestíbulo y son el lugar perfecto para disfrutar del nuevo menú durante todo el día, el té de la tarde o un gin tonic. El restaurante gourmet EllaMia London sirve café y dulces. Por la noche, la coctelería Blind Spot London prepara cócteles innovadores detrás del mostrador de una tienda de té. La estación de Charing Cross, el mercado de Covent Garden y la Royal Opera House están a solo 5 minutos a pie. Este alojamiento se sitúa a menos de 10 minutos a pie de Leicester Square y a menos de 5 minutos a pie de Trafalgar Square.

Lumas Gallery
Londres ha sido un centro de la cultura occidental durante siglos, lo que ha llevado a la ciudad a ser hogar de algunas de las mejores colecciones de arte del mundo. La ciudad cuenta con galerías y museos de renombre internacional como la que te recomiendo visitar, Lumas. Encotrarás arte y regalos en su merchandising muy originales.

Carnaby Street
Si tienes pensado visitar Londres en Navidad, Carnaby Street es uno de los sitios que no te puedes perder. Cada Navidad las luces y decoración navideña de toda la zona tienen una temática diferente, y siempre es una de las zonas mejores decoradas de Londres.Realmente cuando hablamos de Carnaby Street hablamos de una zona entera localizada en el corazón del Soho Londinense.  La zona de Carnaby está compuesta por un total de 13 calles peatonales, siendo Carnaby Street la calle principal y la más ancha. Toda la zona tiene un encanto especial, y está repleta de las mejores tiendas de ropa y complementos además de cafeterías y restaurantes.La fama de Carnaby Street y su gran vínculo a la cultura musical británica empezó en los años 60, ya que por aquella época se concentraron en ésta zona varias tiendas de ropa en las que la ropa atrevida y única era la gran protagonista. Éstas tiendas innovadoras y diferentes atraían a muchísimas personas, pero sobre todo capturaron la atención  de los miembros de grupos de música como los Rolling Stones y los Beatles. Así fue como esta zona jugó un papel importante en la historia de los swinging sixties y fue conocida en aquella época como la Capital of Cool. Unos años más tarde, en los 80, también era el lugar de reunión de grupos de punk como los sex pistols y the jams, continuando así los vínculos con los grupos de música.

Mr. Fogg's
El maravilloso universo que imaginó Julio Verne para su excéntrico aventurero Phileas J. Fogg inspira la estética de la singular taberna Mr. Fogg's ubicada en Mayfair. El sensacional ambiente que se respira en el local y su excelente coctelería son los pilares de una fórmula de éxito que ha propiciado la apertura de un establecimiento gemelo, Covent Garden Tavern, que recientemente ha estrenado también su Gin Parlour.

Sky Garden Coffee
El restaurante, cafetería y tienda de regalos Larch del Sky Garden se encuentra en la planta baja, frente a la entrada del mirador. Delicioso café y platos italianos clásicos muy bien elaborados y presentados si estas buscando un almuerzo ligero o por el contrario una cena abundante.

bottom of page